Asociación Ciencia, Tecnología y Sociedad

image54

La ASOCIACIÓN CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD (CITESOC), se constituye una entidad  sin ánimo de lucro, al amparo del artículo 22 CE, que se regirá en España por la Ley Orgánica 1/2002. Tiene como objetivos: 


 

  1. Favorecer las condiciones sociales que ayuden al cumplimiento de la Agenda 2030 en los países de iberoamérica. 
  2. Promover la ciudadanía global, la defensa de los DDHH, la paz y la democracia a nivel de los países en Iberoamérica. 
  3. Promover acciones de cooperación y voluntariado que ayuden al fortalecimiento y desarrollo de políticas de desarrollo sostenible a todos los niveles sociales.
  4. Implementar acciones que ayuden a la comunidad académica y profesional al fortalecimiento y promoción de sus capacidades laborales.
  5. Promover proyectos editoriales y espacios de encuentro, diálogo y colaboración intersectorial que contribuyan a la concreción de objetivos y metas vinculados con la Agenda 2030 y el desarrollo ciudadano, académico y profesional en los países en Iberoamérica.
  6. Promover acciones que permitan aprovechar las tecnologías para la consecución de los objetivos y metas de la Agenda 2030 y el desarrollo ciudadano, académico y profesional en los países de Iberoamérica.

¿Quiénes somos?

Elias Said-Hung

Investigador, consultor con certificación SMAC, con más de 12 años de experiencia profesional en los medios de comunicación social, medios digitales y las TIC en la educación. En la actualidad soy profesor titular de Facultad de Educación de la UNIR (España) y Consultor en Con•Humano.   


Esta propuesta la he elaborado con el ínterés de poder garantizar un mecanismo que ayude a hacer un mayor y mejor seguimiento de sucesos que violen los derechos humanos, sin importar el país donde suceda. Esto, con el apoyo de entidades y profesionales con quienes he tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de mi experiencia profesional.

Web profesional

Suscribirse

Te invitamos a registrar tu correo para conocer los avances de este proyecto.